Santa Caterina

Via Indipendenza, 53, Palinuro, Italia Ver ubicación
Santa Caterina
Via Indipendenza, 53, Palinuro, Italia

Información general

Hotel Santa Caterina

El Hotel Santa Caterina se encuentra en Palinuro. El hotel está completamente renovado. Con todas las comodidades modernas, sin perder la característica de la "casa vieja" utilizado por el sabor auténtico y cálida hospitalidad.

Servicios en las habitaciones del Santa Caterina

Estándar: Los colores frescos de los azulejos de mayólica decorar estas habitaciones haciéndolos junto con muebles contemporáneos amable y agradable. La mayoría de ellas con vistas laterales al mar balcón. Están equipadas con TV vía satélite y con sistema de pago por visión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar. Cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono. Frente al mar Superior: Y 'el color azul pálido decoración de estas habitaciones tienen una terraza frente al mar con una vista a 180 grados sobre el golfo de Palinuro. En todas las TV superior con sistema de satélite y canales de pago, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar. Cuartos de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono.

Restaurante

El restaurante "AI Pesce Turchino" ofrece una cocina típica y auténtica, que mezcla hábilmente los aromas, sabores y especias locales con los platos principales que caracterizan la dieta mediterránea.

Información adicional de Santa Caterina

Llegada de 14:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto