Hotel Santa Margarita

Avenida mediterráneo, 44, BENIDORM Ver ubicación
Hotel Santa Margarita
Avenida mediterráneo, 44, BENIDORM

Información general

Hotel Santa Margarita

Este complejo de apartamentos se eleva sobre el brillante mar Mediterráneo y se encuentra a sólo unos pasos de la famosa playa de Levante, situada en Benidorm y galardonada con la bandera azul. Los apartamentos son amplios y cuentan con aire acondicionado, con uno, dos o tres dormitorios, así como una cocina, sala de estar y una terraza o balcón con vistas al mar. Los huéspedes pueden optar por cenar en el restaurante del hotel y quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento para mayor comodidad. Estos apartamentos ofrecen espacio y privacidad para unas fantásticas vacaciones junto al mar con toda la familia. En estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES, únicamente se aceptaran reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Servicios en las habitaciones del Santa Margarita

Los Apartamentos Santa Margarita son luminosos y disponen de calefacción central, terraza amueblada con vistas al mar, TV vía satélite, utensilios de planchado y caja fuerte.

Ubicación del Santa Margarita

Este hotel se encuentra ubicado a primera línea de la playa. A 20 kilómetros de distancia hay un campo de golf. A sólo 7 minutos en coche del complejo las familias podrán disfrutar de los parques acuáticos de Aqualandia o Mundomar, o pasar una tarde de relax descansando bajo el sol en la playa. Además, los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares a pocos pasos.

Observación

En estos apartamentos NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JÓVENES, únicamente se aceptaran reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Opiniones sobre Santa Margarita

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Más hoteles cerca de Playa de Levante Benidorm

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto