Hotel Sant´angelo

Viale Mameli, 15, RICCIONE Ver ubicación
desde 122,00 € (precio por noche)
Hotel Sant´angelo
Viale Mameli, 15, RICCIONE
desde 122,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sant´angelo

Estamos situados cerca de Viale Dante, el corazón de Riccione y la puerta de entrada a la marina y en el renombrado Viale Ceccarini con sus tiendas y los muchas atracciones que se puede ofrecer a cada cliente.

Servicios en las habitaciones del Sant´angelo

Las habitaciones están equipadas con: cuarto de baño con ducha con nuevo diseño y amplia apertura, Balcón apto también para nuestros amigos de 4 patas, TV con TDT y una amplia gama de programas, Teléfono, línea de cortesía, caja de seguridad para su uso privado, aire acondicionado controlado de forma individual con el mando a distancia en la sala.

Información adicional de Sant´angelo

Jardín en el campo, donde podrá relajarse, respirar el yodo y el oxígeno en las cálidas noches de verano bebiendo cócteles en el claro de luna.

Restaurante

Por el desayuno le espera un abundante y delicioso buffet.

Opiniones sobre Sant´angelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto