Hotel Santos Ibiza Coast Suites

Bruc, 3, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Santos Ibiza Coast Suites
Bruc, 3, Playa D'en Bossa, España
Santos Ibiza Coast Suites - Hotel - 1
Hotel
Santos Ibiza Coast Suites - General - 2
General
Santos Ibiza Coast Suites - Habitación - 3
Habitación
Santos Ibiza Coast Suites - Piscina - 4
Piscina
Santos Ibiza Coast Suites - Bar - 5
Bar
Santos Ibiza Coast Suites - Terraza - 6
Terraza
Santos Ibiza Coast Suites - Habitación - 7
Habitación
Santos Ibiza Coast Suites - Habitación - 8
Habitación
Santos Ibiza Coast Suites - Habitación - 9
Habitación
Santos Ibiza Coast Suites - Habitación - 10
Habitación
Santos Ibiza Coast Suites - Habitación - 11
Habitación
Santos Ibiza Coast Suites - Piscina - 12
Piscina

Información general del hotel Santos Ibiza Coast Suites

Descripción general del Santos Ibiza Coast Suites

Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll¿ y magia, mucha magia.Vive el auténtico estilo Boho-chic mirando al mar, disfruta la mejor música y forma parte de fiestas legendarias en un entorno privilegiado.

Tipo de habitaciones del Santos Ibiza Coast Suites

Cada una de las 37 suites del Santos Hotel es única y divina, ¡todas llevan el nombre de un santo! Algunas se llaman San Antonio ó Santa Eulalia: nombres de santos ibicencos, como homenaje a la tradición de la isla. Otras suites llevan el nombre de grandes estrellas del rock&roll: Santa Janis, San Dylan, San Hendrix¿ un guiño al espíritu rebelde de Santos. ¡Queremos que te sientas como una estrella!. Así, unimos nuestro dos amores: Ibiza y la música. Tradición y vanguardia. Una declaración de intenciones.Todas las suites están ideadas para que desconectes y te relajes con sus suaves colores y detalles llenos de encanto. Destaca su decoración impecable; fresca, fácil, moderna y acogedora ¿ con ese estilo Boho-chic tan Santos. Un lujo que no presume, que te acoge. Y por supuesto, con todos los extras que convierten la estancia en una experiencia única.Todas nuestras Junior Suites están equipadas con: Aire acondicionado.Wifi gratuito. Tv plasma con tdt y satélite. Salón cocina. Altavoces para ipod. Mini bar. Amenities.Secador de pelo y espejo de maquillaje. Plancha. Café y té.

Información sobre los bares del Santos Ibiza Coast Suites

Nuestro Beach Club es un espacio polivalente que se puede disfrutar en la playa, en nuestra piscina al aire libre y en el restaurante-bar. La decoración de vanguardia, siempre inspirada en los colores de la isla, se funde con el entorno y te invita a vivir la experiencia Santos en primera persona. ¿Quieres relax? Te ofrecemos un espacio exclusivo con las últimas comodidades: dream beds, tumbonas individuales, cojines, sombrillas, toallas...

Servicios del hotel Santos Ibiza Coast Suites

  • Restaurante -s
  • Balcón
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi
  • Tenis de mesa

Opiniones del hotel Santos Ibiza Coast Suites