Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites y cuenta con vestíbulo, que está climatizado, con recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, bar, varios ascensores, cafetería ,gimnasio, piscina y restaurante a la carta, donde se servirá una magnífica selección de especialidades nacionales e internacionales. Los que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición un moderno centro de negocios. Como prestaciones adicionales se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la posibilidad de utilizar la conexión inalámbrica a Internet gratuita. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje y de aparcamiento.
El hotel está situado a 10 min andando del casco antiguo. A poca distancia del edificio están el auditorio y el centro de congresos. El animado centro de la ciudad le ofrece una amplia cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés cultural. Algunos de los monumentos que puede visitar son la catedral y el edificio de la universidad. La estación central de ferrocarril está a 3,5km y se tarda en llegar 10 min en transporte público, pues hay una parada que está al lado del hotel. El aeropuerto de la ciudad está situado a 46Km, mientras que la costa del mar Mediterráneo está a 50km (1h en coche).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha con hidromasaje, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV de plasma. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado individuales. Los huéspedes pueden elegir habitaciones con cama doble o con cama extra grande ( bajo petición).Las habitaciones superiores cuentan con un balcón con vistas al jardín. Las suites son algo más espaciosas y disponen de una zona con zona de estar.
Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufé. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta, y al mediodía, puede elegir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.