Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Sarajevo Hotel Taksim

Huseyin Aga Mah. Buyuk Bayram Sok. No:6 Beyoglu, Estambul, Turquía Ver ubicación
Sarajevo Hotel Taksim
Huseyin Aga Mah. Buyuk Bayram Sok. No:6 Beyoglu, Estambul, Turquía

Información general

Sarajevo Hotel Taksim

Este hotel, reformado en 2013, se sitúa en un estrecho edificio de 7 plantas cercano a la plaza Taksim y a la avenida Istiklal. disfruta de una ubicación muy céntrica que permite acceder fácilmente a los numerosos centros culturales, tiendas, bares y restaurantes de esta zona del Estambul moderno. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones y de una acogedora sala de desayuno, donde todas las mañanas se sirve un desayuno tipo buffet con productos ecológicos. La sala de desayuno conduce a un pequeño jardín con terraza que los huéspedes pueden disfrutar si el tiempo acompaña. Los huéspedes también pueden probar especialidades locales en el restaurante a la carta. Las habitaciones están exquisitamente decoradas, con una fusión de tapices y telas que crean un ambiente lleno de encanto. Los puntos de interés históricos de Sultanahmet se encuentran a unos 20 minutos en transporte público, al que se puede acceder desde la plaza Taksim. El aeropuerto Atatürk se encuentra a solo 20 km del hotel.

Servicios en las habitaciones del Sarajevo Hotel Taksim

Decoradas con buen gusto, las habitaciones del Sarajevo Taksim Hotel incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, hervidor eléctrico, minibar y caja fuerte electrónica. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje o bañera de hidromasaje. Servicio de habitaciones 24 horas también disponible.

Ubicación del Sarajevo Hotel Taksim

La estación de metro Taksim está a solo 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Ataturk se encuentra a 20 km.

Información adicional de Sarajevo Hotel Taksim

Se pueden proporcionar servicios de alquiler de coches y transporte al aeropuerto bajo petición. El mostrador de información turística puede proporcionar información detallada sobre los alrededores.

Gastronomía en Sarajevo Hotel Taksim

El desayuno diario se sirve en forma de bufet abierto con productos orgánicos. También hay un restaurante para sentarse en el hotel.

Servicios del Sarajevo Hotel Taksim

  • Calefacción central
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de Televisión
  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Desayuno buffet
  • American Express
  • Secador
  • Cafetería
  • Productos de Acogida/Cortesía

Opiniones sobre Sarajevo Hotel Taksim

Destinos cercanos al hotel seleccionado