Hotel Saturnia Tuscany

Strada Marco Pantani, SATURNIA Ver ubicación
Hotel Saturnia Tuscany
Strada Marco Pantani, SATURNIA

Información general

Hotel Saturnia Tuscany

La Saturnia Tuscany Hotel es una hermosa villa en las colinas de la Toscana. Aquí, la naturaleza y el relax se combinan para dar una sensación de bienestar total.

Servicios en las habitaciones del Saturnia Tuscany

La comodidad de las habitaciones, decoradas con gusto y atención al detalle, diferentes en forma y posición, ayudan a crear momentos únicos para vivir una estancia en un lugar fuera del tiempo, lejos del estrés y el caos de la ciudad.

Información adicional de Saturnia Tuscany

Los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa piscina al aire libre, de un spa. Las tarifas incluyen (a exclusion de la habitacion economy)el acceso a Camelia Wellness Center, el Wi Fi, el uso de la piscina al aire libre y aparcamiento privado.

Restaurante

La excelente cocina local en el restaurante con vistas “La Chianina Pescatrice”.

Opiniones sobre Saturnia Tuscany

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto