Hotel Sb Padova

Via San Marco 11/a, PADUA Ver ubicación
Hotel Sb Padova
Via San Marco 11/a, PADUA

Información general

Hotel Sb Padova

Moderno hotel de 4 estrellas, ubicado en la prestigiosa Torre noreste de Padua. El hotel está diseñado para satisfacer todas las necesidades de los nuevos clientes a través de una elegante y minimalista atmosfera que es al mismo tiempo acogedora y cómoda.

Servicios en las habitaciones del Sb Padova

El hotel cuenta con 135 amplias y luminosas habitaciones que se caracterizan por la estructura externa compuesta enteramente de vidrio y metal. Plasma TV, perfecta insonorización y acceso gratuito a internet son sólo algunas de las características que usted encontrará en su habitación.

Información adicional de Sb Padova

El hotel ofrece los siguientes servicios: Bar, restaurante cristalinos, servicio de habitaciones, un amplio aparcamiento, garaje, gimnasio, centro de convenciones, Servicio de lavandería.

Restaurante

Desayuno buffet

Opiniones sobre Sb Padova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto