Hotel Scala Dei Turchi Resort

Strada provinciale 68 - contrada scavuzzo, Porto Empedocle, Italia Ver ubicación
desde 156,00 € (precio por noche)
Hotel Scala Dei Turchi Resort
Strada provinciale 68 - contrada scavuzzo, Porto Empedocle, Italia
desde 156,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Scala Dei Turchi Resort

Resort Elegante y de lujo en una ubicación privilegiada en uno de los lugares más fascinantes de la costa sur de Sicilia.

Servicios en las habitaciones del Scala Dei Turchi Resort

Las habitaciones de lujo están todos en el primer piso, tienen una superficie total de 58 metros cuadrados, además de dos amplios balcones desde donde se puede admirar una impresionante vista del paisaje rural, una visión del mar azul profundo. Habitaciones superiores con una superficie construida de 38 metros cuadrados tienen vistas al patio y jardín encantador del complejo, con sus senderos y exuberante vegetación mediterránea, enmarcado por la hermosa piscina. La Junior Suite en el primer piso, con una superficie de 58 metros cuadrados está situado en la parte más alta del complejo y exclusivo y están equipadas con dos amplios balcones desde donde se puede admirar una vista del pintoresco paisaje rural.

Información adicional de Scala Dei Turchi Resort

La Scala dei Turchi Resort & Spa se encuentra en la hermosa playa de La Scala dei Turchi, famosa en todo el mundo por su acantilado de marga, de color blanco puro, que se adentra en el mar azul.

Restaurante

El restaurante principal del Resort & Spa Scala dei Turchi, ubicado en la planta baja le da la bienvenida en un elegante y único ambiente en el que puedan disfrutar de una espectacular vista de los jardines. Desayuno desde. 07. 00 a 10.00.

Servicios del Scala Dei Turchi Resort

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de Transfer

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto