Scandic Copenhagen

VESTER SOGADE, 6, Copenhague, Dinamarca Ver ubicación
Scandic Copenhagen
VESTER SOGADE, 6, Copenhague, Dinamarca

Información general

Hotel Scandic Copenhagen

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 472 habitaciones repartidas en 18 plantas, 36 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Asimismo, el hotel tiene varias salas de conferencias, con una capacidad de unas 1000 personas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones.

Servicios en las habitaciones del Scandic Copenhagen

Las habitaciones decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con cargo adicional, televisión, radio, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Scandic Copenhagen

Este confortable hotel urbano es uno de los edificios más altos de Copenhague y se encuentra en el corazón de la ciudad. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de monumentos, así como el jardín de Tivoli. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Formas de pago en Scandic Copenhagen

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.

Información adicional de Scandic Copenhagen

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto