Hotel Scandic Park Stavanger

Prestegardsbakken, 1, STAVANGER Ver ubicación
Hotel Scandic Park Stavanger
Prestegardsbakken, 1, STAVANGER

Información general

Hotel Scandic Park Stavanger

Este hotel de stavanger cuenta con un moderno gimnasio donde podrá mantenerse en forma durante su estancia. Si usted está planeando una reunión, conferencia o evento, el hotel dispone de instalaciones flexibles para un máximo de 80 participantes. Nuestro bar del vestíbulo es ideal para relajarse después de un duro día de trabajo o tal vez tomar un aperitivo antes de la cena. Como huésped del hotel usted siempre tiene WiFi gratis en la habitación y en las zonas comunes.

Servicios en las habitaciones del Scandic Park Stavanger

El hotel cuenta con 84 habitaciones y mantiene un alto nivel. Las habitaciones miden entre 23 a 60 metros cuadrados, ideal para el viajero de negocios que quiere un gran espacio de trabajo y, al mismo tiempo, perfecto para los viajes de fin de semana y familias de vacaciones.

Ubicación del Scandic Park Stavanger

Scandic Stavanger Park Hotel está situado a menos de 200 metros de la estación de autobuses y de tren y a sólo unos minutos a pie del centro de Stavanger.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto