Este nuevo hotel de conferencias, construido en 2011, cuenta con 240 alojamientos, restaurante y bar, así como con instalaciones para conferencias para un máximo de 500 personas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, caja fuerte, quiosco de prensa, club infantil y ascensor. Los huéspedes pueden tomar algo o comer en el bar y el restaurante. Se ofrece conexión a Internet WiFi en el hotel, así como servicios de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje o aparcamiento del hotel. Otra opción es alquilar bicicletas en el recinto.
El hotel cuenta con una ubicación única en el corazón del distrito de negocios de Forus, cerca de paradas de transporte, tiendas, restaurantes y cafeterías. Solo se tardan 10 minutos hasta el aeropuerto de Stavanger y 10 minutos desde el centro de la ciudad hasta el hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. También hay set de plancha en cada habitación. En todos los alojamientos se ofrecen, además, aire acondicionado y calefacción.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
En el hotel se sirve desayuno de bufet. La cena se puede pedir a la carta o de menú.