El hotel ofrece 8 salas de reuniones con instalaciones para conferencias para ocuparse de los negocios y conexión a Internet WiFi gratuita. Para relajare está el bar y el restaurante. El hotel, de 7 plantas y 263 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, así como garaje por un cargo adicional.
Este hotel urbano tiene una ubicación céntrica en Tampere, enfrente de la estación de trenes. En Tampere se puede visitar la catedral, que queda cerca andando. Además, la zona de esquí está a 10 minutos de transporte público.
Los huéspedes pueden entrar a su correo-e gracias a la conexión a Internet WiFi o relajare frente a la TV por cable/vía satélite. La mayoría de las habitaciones tienen balcón francés. Todas disponen de cama de matrimonio o doble cama individual y tienen capacidad para un máximo de 2 adultos. Además, están dotadas de cuarto de baño propio con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
El registro es a las 14 horas La salida es a las 12 del mediodía.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
En el acogedor pero estiloso Piazza Foodfactory se puede disfrutar de un bufet escandinavo de desayuno y de servicio a la carta para el almuerzo y la cena.