El hotel de negocios está rodeado de majestuosos fiordos y montañas, y dispone de 147 habitaciones en total. Dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre sus instalaciones ofrece caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, restaurante/bar en el vestíbulo, sauna y sala de juegos para niños (en temporada de verano). Quienes estén de viaje de negocios pueden utilizar las 6 salas de reuniones y el centro de negocios. Hay conexión a Internet WiFi disponible en todo el hotel. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel, que dispone de espacio para alojar un máximo de 200 coches.
Se encuentra en Langnes, a 3 km del centro urbano. La mayoría de los lugares de interés de Tromsø están a menos de 5 km del hotel y el campo de golf de Tromsø está a solo 45 minutos en coche de Tromsø y Scandic. Hay una estación de autobuses aproximadamente a 100 m y el hotel está a solo 1 km del aeropuerto.
Las habitaciones son grandes, están amuebladas con cama doble o 2 camas individuales y están equipadas con Internet WiFi, escritorio, secador de pelo, TV por cable/vía satélite y cuarto de baño privado con bañera/ducha. Se distribuyen entre 3 plantas y todas disponen de aire acondicionado y calefacción central. La mitad de las habitaciones ofrecen vistas fantásticas de la isla de Kvaløya.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel sirve desayuno de bufet a sus huéspedes.