Se trata de uno hotel de 3 plantas, abierto en 2005, que consta de un total de 43 habitaciones y dispone de vestíbulo con mesa de recepción y servicio de salida rápido, cafetería, ascensor y sala de TV. El hotel también cuenta con una terraza con vistas de los alrededores, así como una sala de desayunos. Si se aloja en el hotel por negocios podrá hacer uso de las salas de conferencias y banquetes. Por un coste extra podrá disponer de servicio de habitaciones y de lavandería. También ofrecemos aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en la Via Aurelia y está rodeado por un maravilloso jardín. En las inmediaciones encontrará zonas de tiendas de gran categoría. El aeropuerto internacional Roma-Fiumicino/Leonardo da Vinci queda a unos 25 km y el aeropuerto de Roma-Ciampino, a aproximadamente 30 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y aire acondicionado regulable.
El hotel le ofrece servicio de traslado en autobús a la catedral de San Pedro y, a petición, al aeropuerto.
Podrá elegir su desayuno de un bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.