Hotel Scorpio Villas

Mnarani road, MALINDI Ver ubicación
Hotel Scorpio Villas
Mnarani road, MALINDI

Información general

Hotel Scorpio Villas

Ubicado en tres acres de jardín tropical todas las villas de lujo que componen este hotel son magníficas. Amueblado con mobiliario de gran prestigio estilo Lamu antiguo mezclado con decoración africana, destaca el lujo y la privacidad del vestíbulo. Villas de Escorpio es el lugar ideal para quien desea unas vacaciones especiales, para el que quiera vivir la cultura del lugar y quiera disfrutar de los placeres de la buena comida. Un ambiente cuidado y agradable.

Servicios en las habitaciones del Scorpio Villas

Las habitaciones tienen ducha, cama con dosel con mosquitera, ventilador y aire condición. Por otra parte, TV vía satélite, caja de seguridad de pago directo en el hotel y nevera-bar. Todas las habitaciones tienen un magnífico balcón o terraza.

Ubicación del Scorpio Villas

El hotel está muy cerca de las playas de aguas cristalinas de la histórica ciudad costera de Malindi, a 120 kms del aeropuerto de Mombasa ya 10 kms de los servicios privados del Malindi Airport.

Gastronomía en Scorpio Villas

El hotel tiene un restaurante principal que sirve cocina internacional y 3 bares, uno en el hotel, uno junto a la piscina y uno en la playa.

Opiniones sobre Scorpio Villas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto