Seaborn By Pillow

Alfons V El Magnanim 21, Salou, España Ver ubicación
desde 63.00 € (precio por noche)
Seaborn By Pillow
Alfons V El Magnanim 21, Salou, España
desde 63.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Seaborn By Pillow

El Seaborn by Pillow es un Hostal Boutique situado a escasos metros de la playa de Capellans, y muy próximo al centro de Salou. Si vienes en coche, podrás aparcar fácilmente en las inmediaciones del Seaborn. El personal plurilingüe estará encantado de atenderte y ayudarte facilitándote información turística sobre Salou, reserva de entradas, excursiones, etc.

Ubicación del Seaborn By Pillow

Es una opción perfecta si lo que buscas es disfrutar de la playa y estar alejado de las playas más masificadas. Podrás comer o tomar algo en uno de los chiringuitos de playa, con unas maravillosas vistas al mar. Podrás visitar el famoso parque de atracciones de Port Aventura y el recién inagurado Ferrari Land, a tan sólo 1km, divertidísimo tanto si vienes en pareja como en familia.

Servicios del Seaborn By Pillow

  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Salou

Playa Els Capellans

Els Capellans se encuentra en una zona urbana, tiene 200 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Salou.

Más hoteles cerca de Playa Els Capellans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto