Este hotel de categoría media, totalmente climatizado, fue construido en 1974 y renovado en el 2002. Está rodeado de un precioso jardín de palmeras de 24.000 m² y dispone de un total de siete plantas y 347 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una tienda, una joyería, una perfumería, un salón de belleza y una peluquería. Cuenta con un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Tendrá a su disposición servicio de préstamo de bicicletas y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para rematar las prestaciones del hotel, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, minibar, nevera, balcón-terraza y una caja fuerte de alquiler.
Este hotel está situado en medio de un oasis con palmeras, en el que podrá sentirse como si estuviera en el paraíso. A 150 metros de distancia encontrará una playa de dunas de siete kilómetros de longitud y el Oceáno Atlántico. Estos alrededores de ensueño le garantizarán unas relajadas vacaciones de las que no podrá pedir nada más. Muy cerca del hotel hay una pequeña avenida de tiendas donde encontrará cafeterías, restaurantes y comercios. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
El hotel Seaside Palm Beach pertenece a la cadena hotelera Seaside Hotels
Edificio civil de mayor importancia histórica y monumental desde Telde hacia el Sur. Durante mucho tiempo, fue la única edificación de esta parte de la isla.