Seeko´O Hotel

54, quai de bacalan, Burdeos, Francia Ver ubicación
desde 155.00 € (precio por noche)
Seeko´O Hotel
54, quai de bacalan, Burdeos, Francia
desde 155.00 €
Ver habitación

Información general

Seeko´O Hotel

Este moderno hotel con un bar exclusivo que ofrece una amplia variedad de champanes y cócteles. Cuenta con sauna y hamman y ofrece amplias suites con conexión inalámbrica a internet.Todas las suites están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y sistema de audio independiente con soporte para iPod. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Wi-Fi available in the hote

Ubicación del Seeko´O Hotel

El hotel está situado en el corazón de Burdeos, a orillas del río Garrone. Está a 19 km del Bordeaux Airport y a 4.5km de la estación de tren.

Servicios

Estacionamiento privado y seguro.El Seeko'o dispone de 14 plazas de aparcamiento en la videovigilancia seguro (se requiere reservación). Plazas seguras para más de 600 plazas disponibles en los hangares 19, justo en frente del hotel. Internet y wifi: pedir su código de acceso wifi gratuito en el vestíbulo. Taxi a la carta: servicio personalizado a Bordeaux-Merignac aeropuerto, estación de Saint Jean y otros lugares a su conveniencia. Conserje: presencia 24/24, Servicio de secretaría, Servicio de canguro (bajo petición con 24 horas de antelación), masajes en la habitación (bajo petición ayer) restaurantes de reserva, alquiler de coches, limusinas ... Esquina de actividad: envío / recepción de faxes, fotocopias (servicio de pago), PC, impresora, conexión ADSL a Internet, periódicos ... Snacks y servicio de habitaciones: una sala de desayuno, un plato o un aperitivo cóctel Haute Couture, diseñado por los grandes chefs de la ciudad de Burdeos.

Opiniones sobre Seeko´O Hotel

Lugares de interés en Burdeos

Stade Bordeaux-Atlantique

Construído en 2013, el Estadio Matmut Atlantique (también conocido como Stade Bordeaux-Atlantique) tiene capacidad para 42.115 espectadores. Es la sede del club de fútbol francés Football Club des Girondins de Bordeaux.

Más hoteles cerca de Stade Bordeaux-Atlantique

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto