La residencia ofrece el encanto de la arquitectura tradicional y un servicio excelente para asegurar que la estancia sea perfecta, independientemente de su duración. Ofrece numerosos servicios, como conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza semanal. Por un cargo adicional los huéspedes podrán disfrutar del desayuno de bufet (servido en la sala de desayunos), de las instalaciones de aparcamiento, del pequeño supermercado y de los servicios de lavandería y tintorería. Este establecimiento, construido en 2009, tiene aire acondicionado, dispone de 122 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Se puede acceder a los apartamentos en ascensor.
El apartotel disfruta de una ubicación ideal cerca del aeropuerto internacional París-Charles de Gaulle (a unos 5 km), con acceso directo al tren de alta velocidad TGV, a los trenes Thalys y al metro RER B, que proporciona un cómodo enlace con la estación de ferrocarril Gare du Nord y con el centro de París.
El hotel consta de apartamentos de un dormitorio, cada uno de ellos con un cuarto de estar con TV con pantalla LCD, una completa cocina con nevera y microondas, y una zona de trabajo. Todos vienen con su cuarto de baño privado, además de con teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón o terraza.
Cada mañana se sirve desayuno.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.