Este complejo de apartamentos, adecuado para familias, fue construido como un típico pueblo andaluz con paredes blancas y exquisitos jardines paisajísticos. El establecimiento consta de un total de 800 apartamentos, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, bar y restaurante. Los huéspedes tienen conexión a Internet a su disposición, así como aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos cuentan con un mobiliario de madera rústico y suelos en mármol. Cuentan con una sala/comedor que conecta con las cocinas bien equipadas. Todos vienen con cuartos de baño con baldosa y con bañeras. Los apartamentos están equipados con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y caja fuerte. Las cocinas cuentan con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Además, disponen de set de plancha y balcón o terraza.
Este complejo disfruta de una ubicación privilegiada en la costa, así como de vistas panorámicas del mar. Está a un paso de la playa (a 300 m), a 500 m del Club la Costa, con sus restaurantes y bares, y a 1,5 km de la ciudad de Fuengirola. Miramar y sus tiendas distan 2 km y la estación de tren está a 4 km. Mijas dista 12,5 km y el aeropuerto de Málaga está a solo 27 km.
El registro se realiza en la recepción del complejo. No se permiten mascotas.
Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito, incluidas MasterCard y VISA.