Este encantador establecimiento es un acogedor hotel familiar tipo boutique con un agradable personal que celebra las tradiciones polacas y de Cracovia. Se encuentra en un edificio histórico con características de época y preciosos interiores. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, hay una sala de desayunos en el recinto. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet del hotel y del servicio de lavandería. Además, los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están dotadas de camas dobles y otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet. También se ofrecen minibar y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos incluyen calefacción central.
El hotel está situado en uno de los mejores lugares del casco antiguo, en la ruta real entre la famosa plaza del mercado y el castillo real. La plaza da a la monumental iglesia de San Pedro y San Pablo, así como a la iglesia medieval de San Andrés y a los edificios de la universidad Jagellónica. Está a solo dos minutos a pie tanto de la plaza del mercado como del castillo de Wawel. Todas las instalaciones y lugares de interés turístico se encuentran en la zona. Hay una estación de autobús y tren a unos 1,5 km del hotel y el aeropuerto internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice dista aproximadamente 17 km.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel sirve desayuno en forma de bufet.