Este hotel urbano fue totalmente renovado en el año 2010 y dispone de 80 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje.
Este hotel está en el barrio de Nervión, a sólo 300 metros del centro histórico de la ciudad. Gracias a su céntrica ubicación, es un punto de partida ideal para conocer la ciudad e ir de compras. Muy cerca también podrá encontrar diversos lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. Desde aquí, hay sólo 10 kilómetros al aeropuerto de Sevilla.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El establecimiento no admite modificaciones de nombres en la reserva una vez confirmada y debe tratarse, en todos los casos, como una cancelación y nueva reserva.
Se admiten mascotas de menos de 15kgs previo pago de un suplemento. Para más información consultar con el hotel.