Este nuevo hotel con aire acondicionado ofrece un total de 129 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. El servicio gastronómico incluye el restaurante principal de bufet con vistas panorámicas del mar, las montañas, el campo de golf y la ciudad; el restaurante a la carta; el bar de aperitivos junto a la piscina y la playa; la barbacoa; el bar Hunters; el bar de golf y la cafetería árabe. El hotel ofrece también peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, sala de bridge, sala de entretenimiento y casino. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y, si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Este hotel de playa, orientado a las familias, está rodeado por un precioso bosque de pinos y mimosas, el campo de golf y una playa de fina arena. El centro de la ciudad está aproximadamente a 2 km y el aeropuerto internacional de Tabarka está a unos 10 km.
Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño con ducha y bañera, WC separado y secador de pelo. Todas disponen de balcón o terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, nevera, minibar y caja fuerte.
El hotel acepta MasterCard y VISA como métodos de pago.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet; el almuerzo se puede tomar en alguno de los restaurantes y a la hora de la cena se puede disfrutar de un bufet internacional.