Sercotel Aparthotel Suites Huesca

José Gil Cávez, 10, HUESCA Ver ubicación
Sercotel Aparthotel Suites Huesca
José Gil Cávez, 10, HUESCA

Información general

Sercotel Aparthotel Suites Huesca

El Sercotel Aparthotel Suites Huesca es un magnífico aparthotel en Huesca ubicado en el recién construido edificio de la Estación Intermodal, a muy pocos metros del centro de la ciudad.El Sercotel Aparthotel Suites Huesca, decorado con gusto y elegancia, cuenta con 54 habitaciones completamente equipadas y es ideal para pasar unos días de vacaciones o para realizar un viaje de negocios en esta ciudad ubicada en el pre-Pirineo aragonés. El edificio dispone de Internet Wifi gratis.

Servicios en las habitaciones del Sercotel Aparthotel Suites Huesca

54 modernos y amplios apartamentos con baño completo y cocina independiente dotados con las últimas comodidades ideales para destinos profesionales, así como para disfrutar de escapadas familiares cortas o en grupo de amigos.

Ubicación del Sercotel Aparthotel Suites Huesca

Ubicado en el edificio de la Estación Intermodal, dispone de un enclave excepcional que permite acceder tanto a la Estación de Ferrocarril como a la de Autobuses, situadas allí mismo. Además de estar a pocos metros del centro de la ciudad, sin olvidar que el Parking Huesca tiene su entrada junto a la fachada del edificio.|

Información adicional de Sercotel Aparthotel Suites Huesca

En el restaurante se combina cocina innovadora con tradicional, la decoración del restaurante acentúa su carácter tranquilo y acogedor. También disponemos de varios menús apropiados para los grupos de deportistas.

Más sobre este hotel

El hotel Sercotel Aparthotel Suites Huesca pertenece a la cadena hotelera Sercotel

Opiniones sobre Sercotel Aparthotel Suites Huesca

Lugares de interés en Huesca

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto