Hotel Sercotel Caribbean

Prado No 164 entre Colon y Refugio, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Sercotel Caribbean
Prado No 164 entre Colon y Refugio, La Habana, Cuba

Información general

Hotel Sercotel Caribbean

El hotel dispone de 38 habitaciones, recepción, snack bar, tienda de café Italiano y un pequeño restaurante Café del Prado. También ofrece cambio de moneda, guardarropa, internet por cable y asistencia médica.

Servicios en las habitaciones del Sercotel Caribbean

Todas las cómodas habitaciones del Hotel Caribbean Habana son sencillas, limpias y equipadas con aire acondicionado y un baño privado.

Ubicación del Sercotel Caribbean

Ubicado en la mitad del Paseo del Prado (El Prado), está en el límite entre Centro Habana y la Habana Vieja y muy cerca del Parque Central y del Malecón.

Más sobre este hotel

El hotel Sercotel Caribbean pertenece a la cadena hotelera Sercotel

Servicios del Sercotel Caribbean

  • Restaurante -s
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual

Lugares de interés en La Habana

Restaurante Nazdarovie

Nazdarovie es algo más que un restaurante, es un proyecto social y cultural que pretende introducir los sabores de la cocina eslava brindando homenaje a la ex Unión Soviética en La Habana. Con un selecto menú, cuya esencia proviene de exóticos platos de la Europa del Este. Ambientado con estilo moderno. El lugar es un verdadero homenaje a la nostalgia, a los viejos tiempos.

Más hoteles cerca de Restaurante Nazdarovie

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto