Hotel Sercotel Lido

Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel Sercotel Lido
Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210, La Habana, Cuba

Información general

Hotel Sercotel Lido

Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel tiene 30 habitaciones individuales El Hotel cuenta con 35 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.

Servicios en las habitaciones del Sercotel Lido

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Habana. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. El Hotel ofrece 30 habitaciones individuales y 35 habitaciones dobles.   

Ubicación del Sercotel Lido

Dado que el Hotel Lido se encuentra en Centro Habana, y cerca del Prado y La Habana Vieja, difícilmente podría ser más céntricamente ubicado. No se trata de una de las más elegantes calles de Cuba. De hecho, muchos de los edificios están literalmente cayéndose alrededor, así que lo mejor es caminar por medio de la calle. Un recordatorio de las consecuencias de la internacionalmente reconocida ilegal embargo de EE.UU y las sanciones contra Cuba. Sin embargo, para muchos esto aumenta el interés y el encanto del lugar.

Más sobre este hotel

El hotel Sercotel Lido pertenece a la cadena hotelera Sercotel

Opiniones sobre Sercotel Lido

Lugares de interés en La Habana

Casa de la Música Galeano

la Casa de la Música de Galiano cuenta con una tienda para la venta de discos e instrumentos musicales. Es, además, un necesario destino para quienes llegan en busca de buenas ofertas musicales, pues justo allí estarán esperándolos los mejores exponentes de la música popular. Al ser inaugurada, durante la Feria Internacional de Cubadisco de mayo de 2002, había expectación por conocer la segunda casa de EGREM en La Habana. El resultado fue un acierto completo. La rehabilitación que se hizo en lo que fuera el Cine Jigüe, y antes, Teatro Cuba y Molino Rojo, en el mismo edificio del Teatro América, joya del Art Decó cubano, resultó ejemplar. Cuenta con un espectacular salón con tres bares en la planta baja y en la primera, otro más pequeño con un bar. La sonoridad es muy buena así como su programación, lo cual favorece un gran ambiente a diario. El precio de la entrada depende de la calidad de la propuesta artística, generalmente muy buena.

Más hoteles cerca de Casa de la Música Galeano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto