Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Serena

Via Della Libertà, 22 Cerri Di Arcola, Lerici, Italia Ver ubicación
Serena
Via Della Libertà, 22 Cerri Di Arcola, Lerici, Italia

Información general

Hotel Serena

Situado a 2 km de Lerici, en la primera colina, Albergo Serena es la base ideal para los amantes de la paz y al mismo tiempo cerca de las hermosas playas de Lerici y San Terenzo. El hotel está situado en una posición estratégica para visitar las Cinque Terre - Patrimonio de la Humanidad - y el Golfo de los Poetas.

Servicios en las habitaciones del Serena

Cada habitación tiene una TV, acceso gratuito a Internet WiFi, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo profesional. En cada habitación hay una conexión telefónica directa y servicio de despertador. Todas las habitaciones están equipadas con calentadores para la calefacción en los meses más fríos del año.

Restaurante

El desayuno consiste en croissants frescos pasteles, pastas frescas, pan, zumos de fruta, té, café, capuchino, chocolate caliente, yogur, galletas, cereales, pan de centeno, mermelada, patés, mantequilla. A petición el desayuno está disponible para los celíacos.

Información adicional de Serena

El hotel ofrece a sus huéspedes: horno eléctrico, microondas, nevera, congelador, sala de TV vía satélite, aparcamiento gratuito (no se puede reservar), área de picnic con un montón de espacio para sus hijos y sus amigos de 4 patas, los folletos área, de fax.

Opiniones sobre Serena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto