Hotel Servatius

Servatiusstr. 73, COLONIA Ver ubicación
Hotel Servatius
Servatiusstr. 73, COLONIA

Información general

Hotel Servatius

Hotel de no fumadores, decorado con buen gusto y situado en la orilla derecha del Rin. Desde aquí puede llegar fácilmente a sus destinos profesionales y privados. El personal amable y orientado al servicio responde a sus preguntas y le apoya durante su estancia. Con 38 habitaciones. Ofrece estacionamiento gratis, un lounge Bar 24 horas, habitaciones familiares con sillas altas y camas para bebé bajo petición e internet de alta velocidad W-Lan / WiFi de forma gratuita.

Servicios en las habitaciones del Servatius

El hotel se compone de 38 luminosas y decoradas con gusto habitaciones, con escritorio, ducha, secador de pelo, calentadores de toallas, grandes espejos de vestir, televisor de pantalla plana, acceso a Internet (alta velocidad) Wi-Fi gratuito. Cojines suplementarios y mantas sin costo alguno. Camas supletorias disponibles. Camas de bebé sin cargo.

Ubicación del Servatius

El hotel está convenientemente situado en Köln-Merheim, a sólo 10 minutos en coche o 15 minutos en transporte público para llegar a Lanxess Arena, el recinto ferial o el centro de la ciudad y la estación central. Incluso el aeropuerto de Colonia-Bonn está a sólo 15 minutos en coche.

Servicios del Servatius

  • Baño
  • Televisión
  • Wi-Fi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto