Hotel Servigroup Orange

Mallorca, 11 , Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Servigroup Orange
Mallorca, 11 , Benidorm, España

Información general

Hotel Servigroup Orange

El hotel Servigroup Orange se encuentra ubicado en una animada y céntrica zona hotelera de la ciudad de Benidorm, a tan sólo 250 m. de la Playa de Levante. Destaca su buffet con cocina en vivo, amplia zona solarium con piscinas para adultos y niños y servicio de bar en piscina, bar salón principal, pub cafetería The Sanctuary y su ascensor panorámico. Su situación, las modernas instalaciones, una excelente gastronomía y un esmerado servicio le convierten en una estupenda opción para disfrutar de unas magníficas vacaciones, tanto en invierno como en verano. Las CUNAS tienen cargo (son pago directo en el hotel, consultar importe con el hotel).

Servicios en las habitaciones del Servigroup Orange

El hotel dispone de 247 habitaciones completamente equipadas: aire acondicionado y calefacción por sistema fan coil, baño, terraza (excepto habitaciones individuales), teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte (suplemento) y cerraduras inteligentes de seguridad. Sus pantallas de TV planas incluyen nuevo sistema digital con 60 canales de TV nacionales e internacionales y 15 de música. El hotel cuenta con espaciosas habitaciones adaptadas para discapacitados situadas en la planta de recepción. El baño está totalmente equipado con ducha y elementos que facilitan el aseo personal como son: barreras de apoyo en sujeción (de subida y bajada) y lavabo sin pie. Estas habitaciones están sujetas a disponibilidad, con reserva anticipada por teléfono o e-mail directamente con el hotel. Además dispone de 6 habitaciones comunicadas entre sí para familias, sujetas a disponibilidad a la llegada al hotel, no pudiendo ser confirmadas al efectuar tu reserva. Todo el hotel, incluidas las habitaciones, cuenta con conexión Wi-Fi.

Ubicación del Servigroup Orange

Situado en una animada zona hotelera, a 250m. de la Playa de Levante.

Restaurante

Restaurante recientemente reformado con servicio tipo buffet y cocina en vivo. Selecta y variada oferta de platos incluyendo platos temáticos, vegetarianos y deliciosos postres. Carta especial con Menú para Celíacos.

Más sobre este hotel

El hotel Servigroup Orange pertenece a la cadena hotelera Servigroup

Servicios del Servigroup Orange

  • Wi-Fi
  • Peluquería
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Bar

Opiniones sobre Servigroup Orange

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Levante Benidorm

Playa de Levante se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a 300 metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Más hoteles cerca de Playa de Levante Benidorm

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto