Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ses Cases de Cala Ferrera

D'es forn, 77, Cala Ferrera, España Ver ubicación
Ses Cases de Cala Ferrera
D'es forn, 77, Cala Ferrera, España

Información general

Hotel Ses Cases de Cala Ferrera

Este complejo de apartamentos pequeño se encuentra a sólo 300 metros de la playa de Cala Ferrera y cuenta con piscinas al aire libre, soláriums y jardines. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, una cocina bien equipada y un balcón o una terraza. El Ses Cases de Cala Ferrera consta de 4 bloques pequeños de apartamentos con una piscina en cada uno. Los huéspedes podrán hacer uso del bar, del restaurante y del supermercado pequeño del hotel Ferrera Beach, situado a 300 metros.Los apartamentos del Ses Cases presentan una decoración sencilla y funcional con suelo de baldosa. Todos disponen de un salón con sofás cama y TV vía satélite, así como de un baño con bañera.El centro de Cala d'Or está a sólo 15 minutos a pie de los apartamentos. Además, en la recepción del complejo Ferrera Beach podrá alquilar una bicicleta o contratar un servicio de enlace con el aeropuerto.

Servicios del Ses Cases de Cala Ferrera

  • Acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • Jardín
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Ses Cases de Cala Ferrera

Lugares de interés en Cala Ferrera

Cala Ferrera

Cala Ferrera se halla en una zona semiurbana, tiene 60 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 4,8 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.

Más hoteles cerca de Cala Ferrera

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto