Hotel Ses Malvas

Sa mosquera, urbanización los delfines, Cala En Blanes, España Ver ubicación
desde 147,00 € (precio por noche)
Hotel Ses Malvas
Sa mosquera, urbanización los delfines, Cala En Blanes, España
desde 147,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ses Malvas

Ses Malves está situado a 500 metros de la playa de Cala´n Blanes, en Menorca, ofrece una piscina al aire libre de temporada, zona Wi-Fi gratis. Todos los bungalows disponen de un porche amueblado. Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y un cuarto de baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera. Este establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y una zona de barbacoa. Se encuentra a 750 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Cala´n Forcat.

Servicios en las habitaciones del Ses Malvas

Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite y un cuarto de baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Ubicación del Ses Malvas

Este establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y una zona de barbacoa. Se encuentra a 750 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Cala'n Forcat.

Servicios del Ses Malvas

  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.

Más hoteles cerca de Cala'n Blanes

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto