Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ses Malves

Sa mosquera, urbanización los delfines, Cala En Blanes, España Ver ubicación
Ses Malves
Sa mosquera, urbanización los delfines, Cala En Blanes, España

Información general

Hotel Ses Malves

Ses Malves está situado a 500 metros de la playa de Cala´n Blanes, en Menorca, ofrece una piscina al aire libre de temporada, zona Wi-Fi gratis. Todos los bungalows disponen de un porche amueblado. Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana y un cuarto de baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera. Este establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y una zona de barbacoa. Se encuentra a 750 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Cala´n Forcat.

Servicios en las habitaciones del Ses Malves

Los bungalows tienen muebles de madera, una sala de estar con sofá y TV de pantalla plana vía satélite y un cuarto de baño privado con secador de pelo. La zona de cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.

Ubicación del Ses Malves

Este establecimiento cuenta con un servicio de lavandería y una zona de barbacoa. Se encuentra a 750 metros de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Cala'n Forcat.

Servicios del Ses Malves

  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.

Más hoteles cerca de Cala'n Blanes

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a