Este hotel adecuado para familias comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 2 edificios de 2 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El establecimiento climatizado también dispone de sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son sencillas, agradables y cómodas, y mantienen el estilo rústico mediterráneo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con terraza o balcón privado y multitud de comodidades como teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Este hotel de playa goza de una ubicación excelente, a solo 200 m de la zona peatonal, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas y restaurantes. Las playas de Cala Gran y Cala d'Or se encuentran a unos 500 m. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque natural de Mondragó (a 7 km), el monasterio de San Salvador (a 12 km) y Manacor (a 40 km).
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes pueden disfrutar en el restaurante de un desayuno de su elección en el bufet de desayuno continental, de un menú variado en el almuerzo y de las opciones a la carta. La cena incluye cocina española y platos caseros tradicionales de la isla.
Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.