Shangri-La

10 Avenue d'Iéna, París, Francia Ver ubicación
desde 870.00 € (precio por noche)
Shangri-La
10 Avenue d'Iéna, París, Francia
desde 870.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Shangri-La

Como se llega a Shangri-La Hotel, de París, su elegante fachada recuerda su legado como la antigua casa del sobrino nieto de Napoleón Bonaparte, el príncipe Roland Bonaparte. Personal atento y agradable un discreto registro de entrada en asegurar que usted reciba el tratamiento real desde el principio. En su habitación, impresionantes vistas de la Torre Eiffel y el río Sena que tienen paralizado. La elegancia del viejo mundo de la sala, con amor adornada con el buen trabajo de los artesanos, se refleja en la ciudad que se encuentra justo debajo.Su hambre saciada y fortalecido su espíritu, es el momento de sumergirse en la Ciudad de las Luces. La Pink Lady, cóctel de Le Bar de la firma, es sólo el de captura de mí hasta que empezar. Embárcate en un viaje culinario en L'Abeille, el hotel restaurante gastronómico francés, 2 estrellas en la Guía Michelin 2012, para acabar el día.Después de una noche como esa, que está renuente a abandonar. La ciudad ha dejado enamorado. Y todo comenzó en el majestuoso Shangri-La Hotel, de París. Centro de negocios,Gimnasio,De banda ancha de acceso a Internet de cortesía,Instalaciones para conferencias,Instalaciones para discapacitados,Hospitality Lounge,Habitaciones para no fumadores,Facilidades de aparcamiento,Caja de seguridad,Internet inalámbrico en áreas, públicas.Servicio gratuito de limpieza de zapatos,TI de Butler,Servicio de lavandería y valetPostal / Correo Servicio .

Opiniones sobre Shangri-La

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.

Más hoteles cerca de Arco del Triunfo

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto