Hotel Shangri-La

The spa, TRALEE Ver ubicación
Hotel Shangri-La
The spa, TRALEE

Información general

Hotel Shangri-La

Alojamiento y desayuno ubicado en una residencia tranquila y aislada situada a sólo 10 minutos de la ciudad de Tralee. Esta acogedora y agradable casa se encuentra ubicada en 1.75 acres de tierra, con vistas espectaculares vistas de la bahía de Tralee.

Servicios en las habitaciones del Shangri-La

Todas las habitaciones tienen baño y amueblado con los más altos estándares para que los huéspedes tengan una estancia tranquila, relajante y memorable.

Ubicación del Shangri-La

Con una gran cantidad de actividades y servicios cerca. Se puede disfrutar de un agradable paseo de 10 minutos a la playa, como una vía escénica desde la casa hasta la bahía de Tralee. A los 10 minutos de esta impresionante residencia hay dos excelentes restaurantes, un bar, Tralee Golf Club, actividades de equitación y deportes acuáticos como la vela, natación, pesca, kayak para nombrar unos pocos.

Opiniones sobre Shangri-La

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto