Shangri-La Hotel

9 xin quan nan road, fujian, FUZHOU Ver ubicación
Shangri-La Hotel
9 xin quan nan road, fujian, FUZHOU

Información general

Shangri-La Hotel

El hotel cuenta con algunos de los mejores restaurantes de Fuzhou.Los restaurantes en Shangri-La Hotel, Fuzhou, son algunos de los más bellos de la ciudad. Desde elegantes cenas cantoneses Palacio de Verano a fiesta animada barbacoa coreana en el moderno Jung Korye, interesantes opciones gastronómicas abundan. Para todo el día internacional, a la cabeza eZ Cafe, donde un bufé internacional ofrece un sinfín de opciones de menú. Tómelo con eZ es propia panadería del hotel, que cuenta con una amplia variedad de tartas, pasteles, panes, chocolates y bebidas.Envuelva el día en el salón del vestíbulo donde el entretenimiento animado y un bar de servicio completo de crear un ambiente social, amigable y vibrante

Servicios en las habitaciones del Shangri-La Hotel

Como el primer hotel de lujo en la ciudad, el Shangri-La Hotel, Fuzhou, dispone de 414 habitaciones elegantemente decoradas y suites repartidas en 26 plantas.En un mínimo de 39 metros cuadrados (420 pies cuadrados), las habitaciones son amplias y ofrecen una elegante decoración contemporánea y vistas espectaculares de Fuzhou.Para mayor comodidad, sábanas de algodón, edredones de plumas grandes y un menú de almohadas garantizar un sueño de calidad.

Ubicación del Shangri-La Hotel

Shangri-La Hotel, Fuzhou, está justo en el corazón. La céntrica ubicación del hotel lo convierte en un centro ideal para negocios y tiendas en la capital de Fujian.

Servicios

Centro de Negocios: Salón de conferencias. Instalaciones para personas con limitaciones. Habitaciones para no fumadores.Facilidades de aparcamiento.Caja de Seguridad.servicios : Servicio de limpieza de calzado gratuito. Servicios de Correos / Servicio de Correo. Check-in y Check-out Servicios. Servicio de lavandería y servicio de valet.niños: Niñera / Cuidado de Niños.Viajes y Transporte: Traslado Aeropuerto. Taxi & Limousine Service. Agencia de Viajes / Tour Desk.Tiendas: Florist. Cambio de Divisas Contador. Tienda de regalos.Alimentos y Bebidas:24-horas Servicio de habitaciones.3 Restaurantes y Bar 1.Pastry Shop. Lobby Lounge.

Opiniones sobre Shangri-La Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto