Este elegante hotel es un oasis de lujo sofisticado y servicio discreto que se reparte en un total de 701 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, pub y conexión a Internet. El hotel ofrece una impresionante selección de cocina cosmopolita en sus restaurantes, que han sido premiados, y los huéspedes podrán también aprovechar el servicio de habitaciones y el aparcamiento. La Grand Ballroom es una de las salas para banquetes más grande de Malasia y se utiliza con frecuencia para recepciones, seminarios y congresos con una capacidad de para hasta 1800 personas. Para reuniones más íntimas, también hay disponibles otras 11 salas de funciones más pequeñas. Además, el centro de negocios del hotel ofrece una sala de conferencias para 16 personas, 3 salas para reuniones de negocios, 5 cabinas para conexión a Internet y 2 estaciones de trabajo con conexión a Internet de banda ancha. El centro de negocios y conferencias, con su equipamiento moderno, está diseñado para llevar a cabo cualquier reunión de negocios con éxito; todas las salas de conferencias y eventos cuentan con lo último en tecnología audiovisual y conexión a Internet de banda ancha (por cable e inalámbrica), proyector de diapositivas y retroproyector, micrófonos y equipamiento para teleconferencias.
Kuala Lumpur es la principal puerta internacional de llegadas a Malasia y un punto central para viajes en autobús, tren o taxi. Este hotel, recientemente renovado y galardonado, disfruta de una fantástica ubicación en el corazón de la ciudad y está asentado en medio de exuberantes jardines. Esta a solo 5 minutos de los distritos de negocios y compras, y a 45 minutos del aeropuerto internacional.
La elegancia, la atención especial a los detalles y el confort total son las características principales de las habitaciones y suites de este hotel. Las habitaciones tienen un tamaño medio de 40 m² y están excelentemente equipadas para asegurar una estancia agradable a todo huésped. Todas cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte. La planta de negocios del hotel, el Horizon Club, está entre las cinco plantas favoritas del hotel y ofrece una espléndida vista del perfil de la ciudad.
Los huéspedes pueden visitar el Lemon Garden Café y probar la cocina moderna de Malasia, India, China e Italia, preparada en cocinas abiertas relucientes. Aquí se puede ver en vivo cómo chefs con talento preparan la comida utilizando solo los ingredientes más frescos. Un restaurante excelente donde se sirven comidas todo el día.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, como formas de pago.
Torre Kuala Lumpur - KL Tower