Con una ubicación ideal en la Caleta de Fuste, en la costa oriental de Fuerteventura, una isla que es especialmente conocida por sus playas idílicas. El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort tiene 266 cómodas habitaciones y suites diseñadas con un elegante estilo canario con terrazas privadas. Sus excelentes restaurantes ofrecen deliciosas experiencias gastronómicas: La cocina internacional se sirve en el bufet Los Arcos, los platos mediterráneos en La Veranda, la cocina local y la parrilla son la especialidad de El Faro y, por último, disfrute de cocina asiática en Wok-N-Zen. Los huéspedes se recargan en el centro de bienestar de 1.000 m², el Hespérides Thalasso Spa, con un circuito termal de vanguardia y 12 cabinas de tratamiento. El club infantil Yambaland ofrece horas de diversión para los niños con múltiples actividades creativas. Entre las demás instalaciones de entretenimiento se incluyen cuatro piscinas, gimnasio, cancha de tenis, minigolf y acceso a la playa de arena dorada. La selección de salas de reuniones con luz natural es ideal para realizar cualquier tipo de eventos sociales o reuniones.
El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort tiene 266 cómodas habitaciones y suites diseñadas con un elegante estilo canario con terrazas privadas. Cuentan con secador de pelo, espejo de aumento y bañera y ducha separadas, teléfono, TV interactiva-satélite, WIFI, minibar,'facilidades para el café y el té, climatizador, caja fuerte, ventilador de techo y balcón o terraza. Todas las camas cuentan con Sheraton Dulces Sueños y vistas al mar.
En primera línea de una gran playa de arena dorada, a 8 km del aeropuerto y a 15 km del Puerto del Rosario. En los alrededores se encuentran 2 campos de golf de 18 hoyos y un centro comercial con restaurantes, boutiques y salas de cine y juegos.
Elba Hotels no aceptará ningún menor no acompañado (se considera que un adulto es mayor de 18 años). Si no se respeta esta cláusula, Elba Hotels se reserva el derecho de NO admisión.
El hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort pertenece a la cadena hotelera Sheraton
El Muellito está ubicada en una zona semiurbana, tiene 180 metros de longitud y 17 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche.