Este encantador hotel, ideal para familias, consta de un total de 145 habitaciones, incluidas 3 suites, jardín y terraza, y es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay un casino y una sala de juegos, y los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil o el club infantil. El hotel ofrece cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas (ambos por un suplemento). Además, hay aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche (ambos de pago).
El hotel está situado en uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, a solo 10 manzanas del animado centro de Salta. Los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas del valle de Lerma y podrán relajarse y disfrutar de su estancia en el acogedor barrio de Monumento. Las tiendas más cercanas (Alta Noa Shopping) están a 10 minutos andando, y hay bares y pubs en la calle Balcarce y en la plaza 9 de Julio, a solo 15 minutos a pie del hotel. Se tardan 40 minutos en coche a Dique Cabra Corral y 2 horas a Cafayate. El aeropuerto de Salta está a solo 9 km.
Situadas en plantas especiales, las habitaciones Club ofrecen prestaciones de mayor categoría, agua mineral gratuita y entrada gratuita en el gimnasio. Los huéspedes Club tienen un acceso especial al Club Lounge, un espacio relajante y lujoso donde se sirve un desayuno gratuito, entremeses por la tarde y una gran variedad de bebidas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, además de caja fuerte y mini nevera. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar, y todos cuentan con balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Los huéspedes podrán saborear una cocina exquisita en el restaurante gourmet y disfrutar de una variada oferta de platos en el desayuno de bufet. El bar del vestíbulo sirve una gran variedad de cócteles. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.