Este confortable hotel con aire acondicionado, renovado en 2000, comprende un total de 474 habitaciones repartidas en 8 plantas y que incluyen 15 suites. Se puede hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, así como del piano bar, el restaurante Liberty Kitchen con cocina en plano abierto y el restaurante Die Ecke de cocina bávara. Se puede dejar el coche en el garaje del hotel por un cargo adicional.
El Sheraton Stockholm Hotel está situado en el mismo corazón de Estocolmo y ofrece una vista maravillosa del lago Mälaren, el casco antiguo y el Ayuntamiento. Queda a solo 2 minutos andando de la estación de trenes Arlanda Express del aeropuerto, de la estación central de autobuses de Estocolmo (con salidas a los aeropuertos y otros destinos nacionales) y a la estación T-Centralen (donde se puede acceder a la red de metro de Estocolmo y a los trenes de ida a otras regiones y ciudades).
Los colores cálidos y el característico diseño escandinavo confieren a cada una de las 462 habitaciones un ambiente íntimo y confortable. Las noches son puro placer con la cama Sheraton Sweet Sleeper (SM) y sus mullidos colchones, sus suaves edredones nórdicos y las dulces sábanas de algodón blanco. Teniendo conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad en todas las habitaciones, es fácil mantenerse en contacto con los amigos y la familia mientras se está lejos.
El hotel es estrictamente de no fumadores.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.