Este hotel, abierto en 1983, ha ganado popularidad como hotel urbano económico en el centro de la ciudad más cara del mundo. Consta de 1296 habitaciones y dispone de ascensor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Para comer y beber, podrá disfrutar de la cafetería, bar y 5 restaurantes que se encuentran en el recinto.
Este hotel, situado de forma práctica cerca de la estación de tren de Shinjuku (a 8 minutos a pie) y cerca de los restaurantes y actividades de la zona de Shinjuku, le garantiza una estancia agradable en Tokio. Está cerca de las atracciones principales de Tokio, como la Torre de Tokio, el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, el complejo de atracciones Disney y el santuario de Meiji.
Cada una de las habitaciones del hotel está equipada con escritorio, TV, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo y nevera. Además, cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cafetera y tetera.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Hay 5 restaurantes, 1 bar y 1 cafetería en el hotel, en los cuales se sirve una sofisticada selección de cocina y bebidas.
Santuario Meiji