Siesta Dorada

Fonoll, 1 - Recepción C. Montblanc, 4, Salou, España Ver ubicación
desde 79.00 € (precio por noche)
Siesta Dorada
Fonoll, 1 - Recepción C. Montblanc, 4, Salou, España
desde 79.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Siesta Dorada

El hotel ofrece un bar y aire acondicionado. El complejo está compuesto por 2 bloques distribuidos en 5 plantas y ofrece alojamiento en apartamentos de capacidad máxima 6 personas. Es ideal para pasar unas vacaciones familiares o en compañía de amigos en una de las tranquilas zonas de Salou.

Servicios en las habitaciones del Siesta Dorada

Los encantadores apartamentos, ideales para familias, están distribuidos en apartamentos 2/4, que disponen de un dormitorio doble, salón comedor con sofá-cama, cocina americana totalmente equipada con horno, lavadora, micro-ondas, nevera, vitro-cerámica, baño completo y una espléndida terraza. Los apartamentos 4/6 tienen 2 dormitorios dobles, salón comedor, baño con ducha y baño completo, cocina independiente totalmente equipada y una espléndida terraza. Los apartamentos 6/8 disponen de características similares a las del 4/6 pero con 3 dormitorios dobles. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y televisión satélite.

Ubicación del Siesta Dorada

Los apartamentos se encuentran en la zona turística de Salou, a unos 600 m de la playa y a 3 km del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 150 m.

Observación

La recogida de llaves será en Aparthotel Almonsa Playa: Carrer de Montblanc, 4 Teléfono: 977353546, 43840, Salou.

Más sobre este hotel

El hotel Siesta Dorada pertenece a la cadena hotelera Ibersol

Servicios del Siesta Dorada

  • Piscina para niños
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de playa
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Siesta Dorada

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.

Más hoteles cerca de Playa Penya Tallada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto