Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónSelecciona la edad de los niños.
Este hotel de 79 habitaciones ofrece instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción.
Cuenta con una ubicación ideal en una calle tranquila a solo unos 100 m de la Gran Vía. Es la base perfecta para visitar los principales lugares de interés turístico y museos como el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Otras atracciones principales incluyen el casco antiguo con la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Madrid de los Austrias. A un paso, podrá encontrar restaurantes, lugares para salir por la noche y tiendas. El hotel también queda a unos pocos minutos a pie de paradas de autobuses y metro, y la estación de trenes de Atocha dista aproximadamente 2 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El antiguo palacio del Marqués de Matallana, construido en 1776, acoge una interesante colección de pinturas, mobiliario y artes decorativas del siglo XIX, que nos ayudan a conocer mejor la vida cultural, política y cotidiana del Madrid Romántico. Con obras de Goya, Esquivel, Madrazo, Alenza y los hermanos Bécquer entre otros.