Hotel Sighientu Thalasso & Spa

Via serchio; loc. marina di capitana, QUARTU SANT'ELENA Ver ubicación
Hotel Sighientu Thalasso & Spa
Via serchio; loc. marina di capitana, QUARTU SANT'ELENA

Información general

Hotel Sighientu Thalasso & Spa

Servicios en las habitaciones del Sighientu Thalasso & Spa

Las habitaciones superiores tienen además de todas las comodidades previstas en los estándar, una sala de estar, TV LCD de 42, tisana y la esquina cafetera.El alojamiento en una habitación Superior incluye: marino la entrada gratuita a la vista AW Sighientu Thalasso Centre de bio-marino itinerario, sauna, hammam, el tratamiento de Kneipp, masaje de bienvenida, minibar con bebidas incluidas, set de cortesía.

Ubicación del Sighientu Thalasso & Spa

Situado en la costa en el sur de Cerdeña, a sólo 25 km del aeropuerto internacional de Cagliari Elmas, en la zona conocida como Marina di Capitana. El hotel se enfrenta a la Golfo degli Angeli, y está situado en la playa entre Villasimius y Cagliari.

Restaurante

El Scirocco El restaurante principal con amplias terrazas al aire libre con vista al mar.El Libeccio restaurante situado en la atractiva piscina y el mar, ofrece bufé o platos internacionales y regionales, una gran parrilla donde degustar magnífico local de la carne y el pescado, una zona reservada para los niños está también disponible.Una cena típica de Cerdeña se pueden arreglar.Un bar de copas en el interior del hotel y un bar cerca de la piscina y la playa. (Algunos de los servicios estarán disponibles de acuerdo a las condiciones climáticas y de ocupación del hotel. (Decisión será tomada por el gerente del hotel).

Opiniones sobre Sighientu Thalasso & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto