Este complejo retirado de lujo comprende 19 chalés con piscina y 36 habitaciones Deluxe. Cuenta con un estilo propio y exclusivo, caracterizado por una absoluta armonía con la naturaleza y un diseño inspirado en el paisaje natural que lo rodea. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante y tienda en el recinto. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento para su vehículo.
Este complejo está situado en una colina apartada de la playa de Laem Nan, entre la playa de Chaweng y de Lamai. El aeropuerto de Koh Samui está a solo 20 km.
El paisaje autóctono y el follaje se han conservado en la medida de lo posible durante la construcción de este complejo. Este concepto de 'armonía con la naturaleza' ha inspirado la arquitectura y el diseño interior del establecimiento. El mobiliario de las habitaciones está hecho a mano y ha sido diseñado especialmente con madera de teca y materiales exquisitos. Todas disponen de su propio cuarto de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, camas extra grandes, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú en el restaurante The Height.