Hotel Simona Oasis & Spa

Canggu, , Tabanan, Indonesia Ver ubicación
Hotel Simona Oasis & Spa
Canggu, , Tabanan, Indonesia

Información general

Hotel Simona Oasis & Spa

Este magnífico chalé de cinco dormitorios exhibe una delicada arquitectura que hace honor a las tradiciones constructivas típicas de la isla, a la vez que incorpora elementos modernos para ofrecer algo nuevo a los huéspedes. El chalé brinda a los huéspedes todo lo imaginable en un solo lugar, como excelentes comidas, servicio de mayordomo personal 24 horas y numerosas zonas naturales de relajación.

Servicios en las habitaciones del Simona Oasis & Spa

Cuatro de los dormitorios, incluido el dormitorio principal, están provistos de camas extra grandes, mientras que el restante viene con 2 camas individuales. Cada dormitorio está equipado con TV de pantalla LCD vía satélite con mando a distancia y reproductor de DVD, sistema de calidad de sonido y estación para iPod. Otras prestaciones son las cajas fuertes y minibares.

Ubicación del Simona Oasis & Spa

El chalé se ubica en el minúsculo poblado de Padang Linjong, a solo cinco minutos del Océano Índico, cerca de Canggu en la costa suroeste de Bali. Esta zona rural es un tranquilo refugio del glamour cosmopolita de Seminyak y conserva las costumbres y cultura de la antigua Bali.

Información adicional de Simona Oasis & Spa

Hay menús disponibles, que se cargan por artículo.

Opiniones sobre Simona Oasis & Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto