Este hotel tiene cuatro plantas y un total de 144 habitaciones, de ellas 36 individuales y 108 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de televisión y servicio de préstamo de bicicletas. El hotel también cuenta con un acogedor bar, algunas tiendas, un minimercado, un quiosco y un restaurante a la carta climatizado. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior del hotel hay un parque infantil y plazas de aparcamiento.
Este atractivo hotel de playa está en la península de Punta, a un kilómetro del centro de Umag. Está justo enfrente de la bonita playa de grava, dotada de explanada desde donde se accede al agua. En los alrededores hay bares y restaurantes. A 1 km podrá encontrar una parada de transporte público.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de una pequeña sala de estar y un cuarto de baño. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y balcón.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta. Los clientes también podrán elegir comida dietética y platos especiales.