Hotel Sirena

Viale Zara, 42, CESENATICO Ver ubicación
Hotel Sirena
Viale Zara, 42, CESENATICO

Información general

Hotel Sirena

La Sirena Hotel es un hotel de 4 estrellas en el corazón de Cesenatico, a pocos minutos del mar, en una zona tranquila rodeada de zonas verdes, ideal para el descanso y la diversión de las familias y los jóvenes: la modernidad y la eficiencia, conjugada con la comodidad y la calidez de un casa, administrado con cuidado y dedicación por la misma familia durante más de 57 años.

Servicios en las habitaciones del Sirena

Habitaciones amuebladas con cómodas camas "queen size", TV LCD con canales Mediaset Premium, teléfono, Wi-Fi, minibar, secador de pelo y aire acondicionado / calefacción.

Información adicional de Sirena

Para los huéspedes: un bar salón, restaurante con cocina tradicional de la zona y mariscos, garaje, bicicletas, conexión Wi-Fi y aire acondicionado.

Restaurante

Desayuno buffet, variedad de menú con productos frescos de temporada, un buffet de aperitivos, ensaladas y verduras, panadería, pastelería y pasta fresca hecha a mano y menú infantil son las características de nuestro restaurante.

Opiniones sobre Sirena

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto