Hotel Sirocco

Nireos 1 , Hersonissos, Grecia Ver ubicación
Hotel Sirocco
Nireos 1 , Hersonissos, Grecia
Sirocco - Hotel - 1
Hotel
Sirocco - Habitación - 2
Habitación
Sirocco - Piscina - 3
Piscina
Sirocco - Piscina - 4
Piscina
Sirocco - Habitación - 5
Habitación
Sirocco - Habitación - 6
Habitación
Sirocco - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Sirocco

Conoce el Sirocco

El alojamiento es simple y el complejo cuenta con su piscina propia y un bar para tomar un refresco . Hay tumbonas alrededor de la piscina donde usted puede sentarse y relajarse bajo el sol. Las habitaciones tienen las instalaciones básicas de cocina y balcón o terraza. Hersonissos es una animada ciudad con un puerto atractivo.Un supermercado a 10 metros de estos apartamentos de dos estrellas, es el lugar perfecto para abastecerse de lo esencial para sus vacaciones y aperitivos para su habitación.

Localización del hotel

Los apartamentos Sirocco se encuentran a 300 metros de la playa de Hersonissos y 500 metros del centro de la ciudad y su selección de restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas.

Tipo de habitaciones del Sirocco

Todos los apartamentos ofrecen terraza, WC con bañera o ducha, cocina nevera, caldera, caja fuerte con recargo a pagar a nivel local. (Ciertos servicios pueden incurrir en un cargo adicional).

Información adicional

Existe la oportunidad de practicar deportes acuáticos a nivel local como parapente, esquí acuático y windsurf y hay un campo de golf, parques acuáticos, dos pista de karting. Estos apartamentos son ideales para parejas y familias que quieran relajarse y pasar sus días descansando en la piscina o en la playa cercana. El complejo dispone de una piscina.

Servicios del hotel Sirocco

  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Terraza Solarium